En barrio Niño de Hualco de la localidad de Nonogasta, funciona el merendero comunitario «Conquistando Sonrisas» que brinda contención a una gran cantidad de niños.
El pasado sábado, el concejal Eduardo Moreno hizo entrega de diversos insumos para colaborar en la realización de la copa de leche para estos niños. Dicha donación se pudo concretar en virtud de gestiones realizadas ante el diputado provincial Claudio Ruiz, quien siempre manifestó la excelente predisposición para colaborar con causas sociales.
Además, cabe resaltar el trabajo conjunto con el delegado municipal de Nonogasta, Daniel Sigampa y su equipo de trabajo.
En la oportunidad, se ratificó el acompañamiento a la gran familia del Merendero Conquistando Sonrisas, ya que es un espacio de atención y contención de niños y niñas, que además de compartir una copa de leche generan amistad y compañerismo.
Desde el Gobierno Municipal Chilecito, encabezado por el intendente Rodrigo Brizuela y Doria se trabaja en fortalecer políticas sociales para atender las demandas de los niños.
Facebook
RSS