La empresa estatal riojana, líder en exportación, concretó una nueva venta destinada al comercio exterior. De esta manera, logró un fin de semana altamente productivo, al enviar cinco contenedores de pasas de uva a Alemania, México y Perú, tratándose de unos de los mercados más exigentes a nivel mundial.
Vallesol continúa posicionándose como una de las empresas más requeridas por el mercado alimenticio internacional. Es así que, 110 mil kilogramos de pasas de las variedades Flame y Thompson, producidas con uvas frescas de la mejor calidad y trabajadas bajo los más estrictos controles de inocuidad, fueron exportadas en los últimos días.
Al respecto, Julio Alarcón, presidente de la empresa, indicó que tres contenedores, que daban un total de 60 mil kilogramos de pasas, fueron destinados a Alemania, mientras que Perú y México, recibieron 25 mil kilogramos cada uno.
“Es muy importante para nosotros, el poder mantener la regularidad de entrega con nuestros clientes. Estamos vendiendo a las mismas empresas que vendimos el año pasado, esto afianza y solidifica nuestra relación cliente-proveedor, como se viene haciendo años anteriores”, resaltó.
Para finalizar, el presidente de Vallesol remarcó: “En cuanto a México, es un cliente nuevo, así que es una apertura de mercado”, dijo, y adelantó: “Ahora también estamos trabajando con dos clientes nuevos, que son Nicaragua y Guatemala, donde se va a hacer exportaciones el mes que viene”.
Facebook
RSS