El fuego sigue amenazando a la ciudad y los bomberos que trabajan en el lugar llevan días sin dormir. Ivana Catalán es una de ellas y fue captada en una fotografía mientras intentaba descansar en el suelo junto a la mascota de la vivienda que el cuartel intentaba proteger.
«Llegamos como a la medianoche al lugar y nos quedamos hasta las nueve de la mañana», contó Ivana en diálogo con Cadena 3 y explicó: «Estaba cansada y el perrito estaba asustado».
«Yo me acosté y el se me acercó», contó la joven que es bombera desde hace ocho años. «Me encantan las mascotas así que no me molestó para nada», agregó.



Facebook
RSS