
Tal cual lo dispuesto por el Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, durante la jornada de este martes se llevó a cabo un intenso operativo de trabajo a los fines de dejar en condiciones de transitabilidad las distintas calles del distrito dañadas por la tormenta del lunes por la noche, cómo así también el tramo de la ruta en el ingreso a Nonogasta que se vio afectado.
Por ello, personal y maquinaria de la Secretaria de Obras Públicas y Servicios Públicos del Municipio llevó adelante trabajos de limpieza en el puente del B° San Vicente y emparejamiento de calles en B° 1 de Febrero y Niño de Gualco.
Asimismo, personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nonogasta y de la Delegación Municipal, perteneciente a las áreas de Desarrollo Social, Servicios Públicos, Cultura, el delegado Daniel Sigampa y el concejal Eduardo Moreno, trabajaron conjuntamente para brindar asistencia a las familias que así lo requirieron, cómo así también en la puesta en condiciones de las diferentes calles afectadas por la tormenta.
Agradecemos también a las empresas e industrias de la zona que colaboraron desinteresadamente con maquinaria para afrontar esta contingencia climática.
Facebook
RSS