Ocurrió este jueves y se inició en la zona Sur de Capital y terminó con una camioneta de Gendarmería volcada en ruta 25. Esto se dio en el marco de una investigación de la Justicia Federal en una causa por presuntos hechos de narcotráfico.
Un hecho pocas veces visto en La Rioja se dio antes del mediodía de este jueves. Puntualmente se dio una persecución entre gendarmes que investigaban un presunto hecho de narcotráfico en la Capital riojana con unos individuos que debían retirar una encomienda en adyacencias de la terminal de Ómnibus.
Justamente allí comienza una persecución por parte de un utilitario de Gendarmería y culmina en la ruta 25 donde vuelca el vehículo de la fuerza de seguridad. Por fortuna sus ocupantes resultaron con lesiones leves y las personas que eran perseguidas se dieron a la fuga, excepto una que fue detenida.
El comandante Jaime Bravo, de Gendarmería Nacional, indicó que “El origen es una investigación bajo la órbita de la Justicia Federal, dentro de una persecución se produce un vuelco. Las actividades investigativas siguen realizándose y esperamos que la gente que sufrió el siniestro se recupere”.
Facebook
RSS