En la plaza principal de la localidad, se llevó a cabo el acto protocolar encabezado por autoridades municipales, del Concejo Deliberante Chilecito, representantes de la Regional II de Policía, de Gendarmería Nacional, del CONaG, de la Escuela Primaria y el Jardin de Infantes, grupos de danzas y público en general.
Además acompañó la patrona del pueblo, la Virgen del Rosario, escoltada por sus custodios.
El delegado municipal, Oscar González, se refirió al constante trabajo realizado durante estos cuatro años, llegando a cada vecino.
Agradeció la confianza puesta de manifiesto por el Intendente Rodrigo Brizuela y Doria y auguró más progreso para todas las familias.
En representación del Intendente, el vicepresidente primero del Concejo Deliberante, Luis Flores Millicay, envió un cordial saludo a todos los vecinos.
Mencionó el fuerte trabajo realizado en materia habitacional, donde no se ejecutó una numerosa cantidad de mejoramientos en viviendas sino que se inició la construcción de 20 nuevas casas, las que se entregarán prontamente.
A ello se suma el permanente acompañamiento a la Delegación municipal, al Centro Vecinal, a la Capilla de la localidad y a las instituciones educativas en pos de atender las demandas comunitarias.
El acto contó con una presentación de danzas y el tradicional cántico de feliz cumpleaños.
Facebook
RSS