Patricia Bullrich pateó el tablero; descolocó a todo el Senado y partió rumbo a Mendoza para participar de un evento de ciberseguridad.
Luego de que la jefa del bloque libertario anunciara que no acompaña la decisión de los hermanos Milei de dar marcha atrás con el pliego de Verónica Michelli, se puso en dudas la sesión prevista para este jueves, en el que además de avanzar con los más de 70 nombramientos judiciales, La Libertad Avanza buscaba sancionar la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada y aprobar el pago a holdouts.
Este miércoles en la reunión de Labor habrá más precisiones.“Hablé con el Presidente y le comuniqué que voy a ejercer mi derecho a la objeción de conciencia respecto del retiro del pliego de la Dra. Michelli a Jueza Federal”, tuiteó este lunes por la tarde la exministra de Seguridad.
Luego se conocieron más detalles de la charla, en la que también puso su renuncia al bloque arriba de la mesa, como un gesto hacia el Presidente.
De esa manera, Bullrich volvió a despegarse de los hermanos Milei: ya lo hizo con el Adorni Gate. El tuit de la senadora fue luego de que el Presidente pidiera retirar el pliego de la magistrada, que apenas un par de semanas atrás fue dictaminado en la comisión de Acuerdos.



Facebook
RSS