El Concejo Deliberante fue iluminado este lunes por la noche de color naranja, sumándose a las actividades públicas y comunitarias dispuestas desde el «Colectivo Familias Unidas TDAH Chilecito», con el objetivo de concientizar, sensibilizar e informar acerca del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en la niñez y adolescencia.
Como Institución acompañamos esta causa, a los fines de promover la plena inclusión y alcanzar niveles de equidad y justicia. Como así también desde la Municipalidad de Chilecito acompañamos al colectivo «Familias Unidas de TDAH Chilecito» con el objetivo de concientizar, sensibilizar e informar acerca del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad en Niños y Adolescentes.
Promovemos la plena inclusión para alcanzar los niveles de equidad y justicia curricular, aspirando a una educación igualitaria para las personas con TDAH.
Este día iluminamos de color naranja el edificio del Palacio Municipal «Domingo de Castro y Bazán» para simbolizar la promoción del bienestar comunitario y acompañar a las familias que conviven con el TDAH y sus comorbilidades.
Facebook
RSS