Lo confirmó el Ministro de Desarollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, quien detalló que el beneficio alcanzará a 245 establecimientos escolares y alrededor de 15.000 alumnos, para todo lo que tiene que ver con meriendas y almuerzos para los chicos.
El anuncio será formalizado en los próximos dias.



Facebook
RSS