El Gobernador Ricardo Clemente Quintela Inauguró la nueva Terminal de Ómnibus de Aimogasta, donde en el año 2022 se logró que se incluyera en un programa nacional de remodelación de terminales.
Se destrabó el primer anticipo y se puso en marcha. Luego llegó el cambio del gobierno nacional y decidió frenar toda la obra pública. Pero nosotros elegimos seguir, sin fondos, con esfuerzo propio y mano de obra local, se finalizó, expresó Quintela.



Facebook
RSS