
El administrador de Vialidad Nacional, Ricardo Díaz acompañó al gobernador Ricardo Quintela en la reactivación de la pavimentación de parte del tramo de la ruta 76 que conduce al paso fronterizo Pircas Negras, puesta en marcha por el presidente Alberto Fernández.
En la oportunidad, Díaz dijo que «esta obra es parte de un anhelo que todos los riojanos tenemos que es llegar por el Paso de Pircas Negras, a nuestro hermano pueblo chileno a través de esta obra. Nos quedará un tramo que es el de La Troya en el que ya estamos trabajando para tener el proyecto y ponerlo en marcha en el 2022».
«De esa manera -agregó- se completará el sueño no sólo de los riojanos sino de una gran parte del país, poniendo en marcha el Corredor Bioceánico que nos permitirá llevar a todos los mercados asiáticos -a través de los puertos chilenos- la producción de La Rioja y de gran parte del país».
Finalmente manifestó: «Es una obra que se reinicia después de muchos años de estar parada, neutralizada y la Nación realiza un gran esfuerzo para terminarla. Esperamos estar a la altura y construir esta obra que La Rioja tanto necesita».
Facebook
RSS