La comunidad de Sañogasta, el pueblo de amigos, de vecinos y de la familia del Intendente Rodrigo Brizuela Y Doria, celebró sus 383 años.
Como es tradición, la bendición inicial fue del Santo Patrono «San Sebastián», quien fue recibido con respeto y presidió el acto.
Acompañaron en esta ocasion, la vicegobernadora Florencia Lopez, el Intendente Rodrigo Brizuela Y Doria, los ministros Fernando Rejal y Ariel Puy Soria, los Diputados provinciales Griselda Herrera y Claudio Ruíz y el electo diputado Raul Cabral, ademas de concejales, Secretarios del Gobierno Provincial y Municipal.
Abanderados y alumnos de Escuelas de nivel Inicial, Primario y Secundario de Sañogasta y de la ciudad le dieron una impronta especial a este festejo. Además estuvieron Adultos Mayores, Agrupaciones Gauchas, alumnos de los Talleres de la Escuela Municipal de Arte sede Sañogasta, de las Escuelas Municipales de Deporte y representantes de Gendarmeria Nacional y de la Policia de la Provincia entre otros.
En su discurso, el Intendente Rodrigo Brizuela y Doria adentró sus recuerdos destacando a familias tradicionales de Sañogasta y sus legados en la comunidad, a quienes siempre han generado vinculos de amor y amistad, a los que dejaron su huella siendo uno de los mas recordados José Ignacio Brizuela y Doria y el padre Lorenzo González.
Fue una hermosa jornada de festejos. Hubo reconocimientos, momentos de gran significado tradicional del pueblo y buenos deseos de progreso para todos.
Facebook
RSS