El intendente Rodrigo Brizuela y Doria recibió a la Secretaria de Transporte y Movilidad de la Provincia, Alcira Brizuela y su equipo de trabajo para definir la llegada de la empresa de transporte urbano Rioja Bus al departamento Chilecito.
De esta reunión participaron el viceintendente Sebastián Gutièrrez, Secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Ramón Carrizo y el Secretario de Servicios Públicos, Nicolás Flores.
Las autoridades mantuvieron una reunión con los ex choferes de la empresa Ariel, evacuando sus dudas acerca de su futuro laboral.
En este sentido, cabe mencionar aspectos relevantes de esta reunión:
Se garantiza la continuidad laboral de los choferes que prestaban servicios para la empresa Ariel.
La semana venidera, los ex choferes deberán cumplimentar el chequeo médico correspondiente para garantizar un buen estado de salud al momento de realizar el trabajo. Además se les proveerá de indumentaria acorde y debidamente identificada con la empresa.
En una primera etapa, serán 10 unidades cero kilómetros las que iniciarán los recorridos por el departamento. Todas ellas cuentan con sistema de aire acondicionado y calefacción. Cinco de los colectivos estarán adaptados para el traslado de personas con discapacidad.
Se garantizo la incorporación de mujeres para cubrir el cupo de trabajadoras, brindando una posibilidad de trabajo e inclusión.
En los próximos días, se confirmara la fecha de inicio de actividad de la empresa Rioja Bus en el departamento Chilecito.
Facebook
RSS