En un intenso operativo de búsqueda que se prolongó por varias horas, finalmente fue rescatado el joven turista que se encontraba perdido en el Parque Nacional Talampaya.
Durante la jornada de este domingo, un turista se extravió en el Parque Nacional Talampaya, pero afortunadamente y luego de casi diez horas, fue hallado sano y salvo.
El incidente movilizó a la totalidad de los guardaparques de Villa Unión y Pagancillo, quienes contaron con la colaboración de dos móviles policiales, la Gendarmería Nacional, el concesionario de «Ciudad Perdida y Cañón Arco Iris» y el equipo de Salud Pública de la localidad de Pagancillo.
Según se pudo saber, el joven llamado Luis Lobos se encontraba recorriendo la zona con su familia cuando, aproximadamente unos 15 km antes del puesto de Ciudad Perdida, decidió descender del auto para tomar algunas fotografías y no regresó.
A partir de ello, a las 18.00 se dio participación a Gendarmería y Policía de La Rioja y recién pasadas las 01.30 fue encontrado sano y salvo.
Facebook
RSS