Así lo expresó el Intendente Rodrigo Brizuela y Doria al Ministro de Salud de la Provincia, Juan Carlos Vergara, en el marco del acto de asunción de la Dra. Claudia Salguero como directora general del Hospital zonal Eleázar.
Además, el intendente sostuvo: «queremos y esperamos que ésta nueva conducción resuelva lo que hay que resolver. Queremos que nuestra gente se pueda atender en este hospital».
Brizuela y Doria agradeció el trabajo desempeñado por los Dres. Edgardo Basani y Dante Juarez, directores salientes. Tambien se refirió al grupo de trabajadores precarizados y sobre ello dijo «pedimos que se solucione lo mas rápido posible la situación de estos trabajadores que le pusieron el pecho a la salud y al hospital».
Del acto de asuncion, llevado a cabo en el hospital zonal, participó el ministro de salud, Juan Carlos Vergara, el viceintendente Sebastián Gutiérrez, el Secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Ramón Carrizo, la Jefa de la Zona Sanitaria III, Dra. Sigrid Waidatt, concejales, médicos y personal de salud.



Facebook
RSS