El Secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Ramón Carrizo y su par de Turismo, Matías Vaca visitaron barrio Tamberias del Inca y se reunieron con Fanny Barrionuevo en representación de escritores chileciteños.
El objetivo era coordinar acciones a los fines de poner en valor la «Plaza de los Poetas y Escritores», cuyo nombre fue impuesto mediante Ordenanza Municipal N° 3556/2018 a un espacio verde ubicado en pleno corazón de barrio Tamberias del Inca.
En dicha Ordenanza también se establece que cada una de las diagonales llevará los siguientes nombres: Ramón «Chacho» Hunicken, Ramón Octavio «Tabo» Albornoz, Carlos Decaro y Efrain de la Fuente en reconocimiento por su pasión por las letras. Además se debe colocar un monolito que lleve el nombre de Lucia Carmona.
Por lo antes expuesto, se acordó iniciar los trabajos de limpieza de la Plaza, mejorar el sistema de iluminación y arbitrar los medios para la colocación de cartelería. Otra propuesta que surgió es la disposición de un espacio para la colocación de murales de artistas chileciteños.
Facebook
RSS