Tras los escandalos en el Ministerio de Capital humano con los alimentos retenidos y con la inmediata distribucion de los mismo por orden de la justicia federal, comenzó hace algunas semanas la distribucion de alimentos que el Gobierno Nacional coordina con la Fundacion Conin.
Entre los alimentos mencionados se encontraban kilos de leche en polvo con fecha de vencimiento en el mes de Julio de este año.
La fundacion con sede en la Provincia de Mendoza se encargó de la distribucion de 69 mil kilos de leche que eran destinados a dicha provincia.
La polemica que se dio esta semana fue en torno al hallazgo por parte de la policia de que un almacen ubicado en el Departamento Guaymallen tenia en sus góndolas a la venta cajas de leche que eran destinadas a los comedores y merenderos ademas de escuelas de la zona.
Se realizó un allanamiento y se secuestraron en ese lugar 33 kilos de leche en polvo marca «VIDALAC», un telefono celular y se demoro a dos personas.
Ahora la Justicia intentará saber fehacientemente cómo el comercio se hizo de las cajas de leche y desde cuándo las tienen en su poder ya que una de las hipótesis que buscan comprobar o descartar es que algunas cajas que llegaron a Mendoza corresponderían a otras provincias como Córdoba.
Facebook
RSS