Se trata de Cristian Bustos Bazán, quien el día martes se presentó a trabajar y conforme al protocolo de la ciudad de Villa Unión se le hace el PSR y mientras esperaba el resultado tenía que permanecer tres días aislado, si era negativo podría volver a sus funciones, pero desobedeció el protocolo y se fue a jugar al fútbol con efectivos policiales.
Cuando regresó se da con la noticia de que el análisis le había dado positivo y ante esta situación «se primó su salud y la de la gente con la que tuvo contacto estrecho, se trata de 14 efectivos que participaron en el partido de fútbol, por lo que sus familias también podrían estar infectadas con el virus» explicó Jaime.
En cuanto a la posibilidad de una sanción, Jaime sostuvo que «abrimos una investigación administrativa para analizar el grado de responsabilidad del jefe de la Regional. Al respecto añadió que «al abrir una investigación se entiende que debe correr una responsabilidad en distintas escalas conforme al grado de participación en una causa administrativa, de acuerdo al resultado será el castigo, que se hará público» afirmó.
Facebook
RSS