A través de una iniciativa del Vice Intendente Cr. Sebastián Gutiérrez y con el propósito de tomar conciencia de los efectos nocivos que provocan las detonaciones en gran cantidad personas, principalmente en los más vulnerables, hoy comenzamos a trabajar en la Campaña de Adhesión al Proyecto de Ordenanza que prohíbe la comercialización, depósito, fabricación circulación y venta al público mayorista o minoristas, de todo elemento de pirotecnia y / o coheteria sea de venta libre o no y/ o de fabricación autorizada.
El mencionado proyecto, que será presentado oportunamente al Cuerpo Deliberativo para su tratamiento, se espera se concrete a través de la sanción de una Ordenanza que modifique el art. 56 de la ordenanza N° 3.107 /2011, para lo cual se presentan planillas de adhesión a través de la firma de apoyo por parte de la ciudadanía.
En consecuencia a lo expuesto, solicitamos a vecinos del Departamento acompañar con su firma la adhesión al Proyecto, a tal efecto se instaló un stand en la plaza Caudillos Federales hasta el día viernes 21 en el horario de 10 a 13 para explicar los alcances y contenidos del proyecto. También se hace saber que la próxima semana se recorrerá los distritos para hacer extensivo a los vecinos que quieran apoyar la iniciativa.
Facebook
RSS