
Desde el gremio anunciaron una medida de fuerza para este miércoles en caso de no regularizarse el suministro de combustibles.
El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, anunció este domingo un paro total de actividades para el próximo miércoles en apoyo de las medidas del ministro de Economía, Sergio Massa, para normalizar la venta de combustible, mientras acusaron a las empresas del sector de estar «castigando a los argentinos» y advirtieron que «se terminó el tiempo de los especuladores».
«Además de respaldar incondicionalmente el cierre de las exportaciones anunciado por Massa para la medianoche del martes, si las empresas continúan castigando a los argentinos nuestra organización sindical iniciará un paro total de actividades con afectación de producción a partir del miércoles», anunció el gremio mediante un comunicado.
El gremio expresó «su total apoyo a las medidas dispuestas por el ministro de Economía de la Argentina, Sergio Massa para normalizar el sector de venta de combustibles en todo el territorio nacional y el anuncio de aumento del corte de biocombustibles en naftas y gasoil».
Facebook
RSS