En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo que depende del Ministerio de Transporte, coordino una vez más el Operativo Alcoholemia Federal, en el cual se desarrollarán miles de test en simultáneo en el territorio nacional.
Como en la edición de mayo, las 23 provincias, las capitales alternas y decenas de municipios trabajaron en conjunto realizando controles para evitar que los conductores circulen bajo los efectos del alcohol.
En el departamento Chilecito, la actividad se llevó a cabo este jueves, con la participación de personal de la Secretaria de Servicios Públicos a través de las Direcciones de Tránsito y de Transporte respectivamente, como así también de la División de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia.
Los controles se realizaron en el sector oeste, avenida Circunvalación como así también en el casco céntrico.
En esta oportunidad, no solo se efectuaron controles de alcoholemia, sino también los concernientes al cumplimiento de reglamento nacional como Licencia Nacional de Conducir, tarjeta verde, seguro, y condiciones básicas de transitabilidad del vehículo y/o rodado.
Facebook
RSS