
Concentraron en la Vieja Estación y marcharon a plaza 25 de Mayo. “Queremos que nos den una respuesta. La única forma es que se abra una mesa de diálogo y definan que van a hacer, no podemos seguir con esta incertidumbre”, manifestaron.
Los trabajadores se concentraron en el predio de la Vieja Estación y desde allí se manifestaron hacia la casa de gobierno. “El único que los puede traer es el gobernador”, dijo uno de los delegados, quien pidió que los dueños de la firma brasileña “den la cara”.
“Queremos que nos den una respuesta, pero creemos que la única forma, es que se abra una mesa de diálogo y definan que van a hacer, porque no podemos seguir con esta incertidumbre”, agregó Nicolás Pozo.
“Somos 800 operarios que en septiembre nos dejaron de pagar, no nos echaron, no nos suspendieron y estamos a la deriva”, agregó y contó que “solo cobramos un subsidio del gobierno y un REPRO, que son 24 mil pesos”.
El delegado denunció que los empresarios “están haciendo aportes truchos en la AFIP”, y que “están acumulando deuda para llegar a la quiebra”. Además, aseguró que “solo se fueron de Nonogasta, siguen con el negocio en Avellaneda”.
“Ya nos pasó lo mismo con la curtiembre Yoma que no nos pagó nada”, advirtió y reiteró el pedido al gobernador: “que haya una mesa de dialogo o que se haga una denuncia penal y los traiga”.
Facebook
RSS