
«El Papa ha transcurrido una noche tranquila y se ha despertado poco después de las 8:00», señaló el parte dado a conocer en la mañana de este viernes por la citada oficina que el jueves había indicado que el estado clínico del Papa era estable respecto a días anteriores.
Además, desde la Oficina de la Santa Sede manifestaron que el jueves no hubo «episodios de crisis respiratoria ni fiebre» y que Francisco continuaba «con la fisioterapia respiratoria y motora».
Mientras se cumplen 21 días de la internación del papa Francisco, el Vaticano reveló este jueves el primer audio del pontífice desde que se encuentra en el hospital Gemelli de Roma. La declaración fue breve y se difundió en la Plaza de San Pedro, poco antes del comienzo de la oración del rosario por su salud,
En español y con una voz de tono débil, el Sumo Pontífice manifestó: «Agradezco de todo corazón las oraciones que hacen por mi salud desde la Plaza, los acompaño desde acá. Que Dios los bendiga y que la Virgen los cuide. Gracias.
Facebook
RSS