El dirigente libertario fue denunciado por la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores luego de una inspección llevada a cabo por el gremio, en articulación con el ministerio de Trabajo de La Rioja, en la finca del empresario rural en la capital de la provincia
El gremio denunció la detección de «condiciones laborales precarias e ‘inhumanas’», incluyendo trabajadores durmiendo «al lado de letrinas».
Durante el procedimiento, se relevaron un total de 63 trabajadores rurales y se detectaron «diversas irregularidades», destacándose, entre otras, «deficiencias en las condiciones higiénico-sanitarias de los albergues dispuestos para los trabajadores».
Ante estas situaciones, se labraron las actas correspondientes para formalizar la denuncia correspondiente.



Facebook
RSS