
Netflix anunció este lunes una nueva modalidad de pago para quienes comparten una cuenta del servicio en más de un hogar, llamada «Agregar una casa», como parte de su estrategia para sanear su base de usuarios.
La plataforma de streaming busca tener una mayor claridad respecto de qué cuentas son personales, cuáles familiares y cuántas otras son comunitarias, es decir que se comparten entre varias personas.
Los cambios que se vienen en Netflix
Una casa por cuenta: todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluirán acceso desde una sola casa (con el límite del abono de usuarios simultáneos)
Opción paga por casas extras: para usar una cuenta de Netflix en casas adicionales (sean de familiares o amigos), se podrá pagar 219 pesos al mes por cada casa extra. «Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras», según la compañía.
Viajes incluidos: la compañía mantendrá el permiso de ver Netflix fuera de casa en una tablet, una laptop o un dispositivo móvil
Nueva función para administrar casas: según anticiparon, «pronto podrás controlar dónde se está utilizando tu cuenta, y quitar casas en el momento que quieras, desde la página de configuración de tu cuenta».
Facebook
RSS