Pasadas las 11 hs del domingo, un vecino advirtió al personal policial de guardia del hospital «Luis Pasteur» de una persona gravemente herida que se encontraba en cercanías a dicho nosocomio.
En forma inmediata se comisiona al lugar la unidad móvil legajo 911 a cargo del jefe de servicio Of. Ppal Luna Carlos y personal de emergencias médicas, donde observan a una persona de sexo masculino, mal herido y al cual personal de salud le brinda asistencia procediendo al traslado del mismo al nosocomio local, quien lo hacía inconsciente y en aparente estado de coma.
Según dichos de vecinos, el masculino quien fue identificado como Claudio Alejandro Ávila, de 26 años, manifestaron que al momento que lo hacía circulando en una bicicleta perdió el control del rodado, producto de la caída se ocasiona un corte en la zona de la ingle produciendo una hemorragia.
Es asistido en el hospital local para posterior intentar ser derivado a la ciudad capital, pero no logran el cometido del traslado pues el joven sufre un paro cardiorrespiratorio y posterior deceso.
Se da participación a la señora Juez de Instrucción, quien ordena que el cuerpo permanezca en morgue judicial a la espera de la llegada del médico forense, en razón de tratarse de una muerte dudosa.
Facebook
RSS