Bravo fue detenido en las primeras horas de la mañana del viernes 22 en alrededores del barrio Luis Vernet de esta capital. La misma se concretó por denuncias de vecinos sobre un presunto intento de robo.
El personal de la Comisaria Séptima, según informaron, procedió a la detención y traslado de Alejandro Bravo a la Alcaidía, donde se produjo un episodio de descompensación del detenido, que aún no había ingresado formalmente a la Alcaidía.
«El informe, tanto de Alcaidía como de la Comisaria Séptima, indica que fue atendido inmediatamente por personal sanitario de la institución referida, y al persistir el cuadro de gravedad, se pidió la asistencia de la emergencia médica 107, que trasladó a Bravo, produciéndose el deceso del mismo en el Hospital Vera Barros», señalaron desde la Secretaría de Derechos Humanos, quien emitió un comunicado exigiendo los informes sobre lo sucedido.
A partir del resultado de la autopsia que indicó que el tatuador murió a raiz de un golpe en la cabeza, desde la Dirección de Asuntos Internos y la Justicia “intervienen para esclarecer plenamente este hecho lamentable y deslindar responsabilidades”.
Facebook
RSS