El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Ambiente, llevó adelante una importante intervención en el barrio Esteban Inestal, con tareas de limpieza y desmalezado en predios adyacentes a las viviendas, utilizando maquinaria del Centro Ambiental.
El secretario de Ambiente, Gastón Leiva, recorrió la zona, dialogó con los vecinos, escuchó sus inquietudes y comenzó a planificar nuevos trabajos junto a la comunidad.
Se solicita a todos los vecinos colaborar con el mantenimiento y limpieza, para seguir construyendo un barrio más limpio y saludable para todos.



Facebook
RSS