• INICIO
  • EN VIVO
  • PROGRAMACION
  • CONTACTO
CHILECITO103FM.com.ar
  • INICIO
  • EN VIVO
  • PROGRAMACION
  • CONTACTO
  • Facebook

  • RSS

NACIONALES

LA VICEPRESIDENTE ECHO A AGENTES POR AUSENTARSE SIN JUSTIFICACIÓN

LA VICEPRESIDENTE ECHO A AGENTES POR AUSENTARSE SIN JUSTIFICACIÓN
admin
23/01/2024

La vicepresidenta y titular del Senado, Victoria Villarruel, echó a tres agentes de la Cámara alta por ausentarse sin justificación en reiteradas ocasiones sin justificación.

Las resoluciones fueron firmadas por la secretaria administrativa, María Laura Izzo, quien además desactivó una planta permanente formalizada a tres días de la primera vuelta electoral, el 25 de octubre.

En el primero de los casos, uno de los trabajadores de la Dirección de Seguridad y Control “se ausentó sin causa justificada los días 1, 7, 8, 13, 14, 15, 16, 17, 21, 22, 28 y 29 de noviembre y 4, 5, 11, 12, 18, 19, 20, 25 y 26 de diciembre de 2023″.

Además, una empleada “con destino en el Departamento de Mantenimiento Operativo se ausentó los días 8, 9, 17, 22 y 23 de noviembre, por enfermedad de corto tratamiento, con pedido médico injustificado; y el 24 de dicho mes y 4, 5, 6 y 7 de diciembre de 2023 por enfermedad familiar no justificada”.

Para el tercer agente se comprobaron más de cinco faltazos seguidos, lo que equivale a la posibilidad de cesantía.

Related Items
NACIONALES
23/01/2024
admin
Related Items
Scroll for more
Tap

FACEBOOK

CHILECITO103FM.com.ar

LA RADIO FM 103.3 MHZ. CHILECITO - LA RIOJA

Sitio creado por CLAUDIO MORALES

Comunicate con Nosotros

CHILECITO LA RIOJA ARGENTINA

+(54) 03825 – 422083