
El referente del gremio del cuero informó que una empresa de China podría estar interesada en comprar cueros a la curtiembre con el Gobierno Provincial como intermediario.
Federico Zalazar, explicó en un audio enviado al grupo de los trabajadores de la curtiembre el resultado de una reunion con el Ministro de Trabajo, Federico Bazán.
«En una visita de la embajada China les dijeron que hay exportadores chinos en Chaco que están incursionando con el tema de cueros. Se da una expectativa grande de buscar la manera de empezar a trabajar aunque sea con razón», precisó el referente.
Asimismo aclaró que «no es un inversor para comprar la fabrica, es un cliente que trae cueros a razón. La provincia se tendría que hacer cargo en conjunto con los trabajadores». Zalazar adelantó que la próxima semana se realizaría una reunion con los trabajadores para precisar mas detalles de esta posibilidad.
Por otro lado informó que durante esta reunión con el Ministro, se gestionaron los 15 mil pesos de la provincia y kits escolares.
Facebook
RSS