El representante de IPALAR, Eduardo Veira, anunció al intendente Rodrigo Brizuela y Doria y Concejales la decisión del Gobierno Provincial de trabajar sobre dos nuevas perforaciones. Una de ellas se realizará en la localidad de Malligasta y la segunda en Vichigasta, con una inversión de más de 30 millones de pesos.
Acerca de la perforación para Vichigasta, el concejal Luis Alberto Miguel comentó que se trata de una obra gestionada desde hace tiempo por el Gobierno Municipal en consonancia con el cuerpo de concejales.
Es una perforación que se realizará en el sector conocido como Patayaco que beneficiará directamente a barrios como La Plaza y Las Casillas. La colocación de esta nueva bomba permitirá abastecer del vital elemento a diversos sectores de la localidad y dar solución a las carencias existentes.
Además, desde IPALAR y la Municipalidad de Chilecito se realizará la colocación de nuevas cañerías y se evaluará el estado general del actual sistema de distribución para mejorarlo y abastecer a toda la población.
Facebook
RSS