Durante la madrugada del domingo, vándalos ingresaron al Nodo de Vacunación que funciona en el edificio de la Escuela Fermín Morales provocando destrozos y fundamentalmente atentando contra un espacio donde se brinda atención y uno de las instancias más importantes para nuestra población, cómo es la vacunación contra el Covid-19.
Destruyeron el freezer (Sin vacunas) el cual es utilizado para consérvalas durante el proceso de vacunación y que al no poder cargarlo, lo abandonaron sin mayor utilidad. Además, perpetraron daños en otras áreas del colegio, dónde robaron elementos deportivos muchos de los cuales quedaron dispersos en el predio y la calle misma.
Desde el Comité Operativo de Emergencia expresamos el repudio ante tal situación, ya que atenta contra las acciones que buscan brindar mejor asistencia a las personas en un momento clave ante el avance del virus.
Acompañamos a las autoridades de la Regional II de Policía en el proceso de investigación de este hecho vergonzoso y ruin que atenta nada menos que a la salud pública y a cada ciudadano que asiste para inocularse.
Facebook
RSS