A 31 años del terrible atentado, la AMIA llevó adelante un emotivo acto en conmemoración de las 85 víctimas fatales a raíz del ataque terrorista. El lema de esta edición es «La impunidad sigue; el terrorismo también».
En detalle, el acto comenzó aproximadamente a las 9:30 de la mañana. Como en cada conmemoración, a las 9:53 – horario en el que ocurrió el atentado – , se hicieron escuchar las sirenas de emergencia. Luego, se leyeron los nombres y apellidos de todos las víctimas.



Facebook
RSS