El Día Mundial de la Salud Bucodental se celebra cada 20 de marzo para concientizar sobre la importancia de la higiene oral y prevenir enfermedades.
Impulsada por la Federación Dental Internacional (FDI), esta fecha busca promover hábitos saludables, como el cepillado diario y visitas regulares al odontólogo, fundamentales para el bienestar general y la calidad de vida.



Facebook
RSS