Los gobernadores se reunirán el lunes próximo a las 11 de la mañana, en las oficinas del Consejo Federal de Inversiones (CFI) con el objetivo renovar el menú de reclamos al Gobierno nacional y de profundizar en el pliego de temas que conversaron la semana pasada con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, durante el encuentro que mantuvieron en la Casa Rosada.
La cumbre será la continuidad de aquella que los mandatarios protagonizaron el pasado 3 de junio -también en el CFI- y que derivó en el posterior diálogo con Francos.
Derrumbe de la coparticipación federal, la propuesta de las provincias para modificar el impuesto a los combustibles y el reparto de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) serán parte del temario.



Facebook
RSS