El gobernador Ricardo Quintela opinó sobre las nuevas habilitaciones que este martes dispuso el Gobierno nacional y entre las que se destaca que ya no será obligatorio el uso del barbijo al aire libre, y consideró que el uso de este elemento es «un hábito que debemos extender».
«El barbijo me parece bueno que lo sigamos usando porque previene de otras enfermedades y de esa manera poder descomprimir el sistema sanitario. Me parece un hábito que lo podemos extender lo más que podamos. Tenemos que volver a la normalidad con prevenciones», afirmó el mandatario provincial.
Por otra parte, fue consultado sobre otra de las medidas tomadas por la Casa Rosada: la habilitación de los boliches con 50% del aforo y se mostró en desacuerdo con la disposición. «En el caso de los boliches me parece que tenemos que esperar un poco más para habilitarlos, algunas semanas más», indicó.
Tras los anuncios nacionales, se espera que en las próximas horas la Provincia anuncie si dispondrá una adhesión total o parcial a las nuevas disposiciones tomadas por el Gobierno nacional.
Facebook
RSS