Un fuerte sismo se sintió en distintos puntos de la provincia. Fue a las 20:54 y, de acuerdo a lo que precisó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el mismo tuvo una magnitud de 4,6, un registro elevado para la historia sísmica de la provincia y similar al último temblor vivido a mediados de abril.
Dede ell Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres) anticiparon que el evento tuvo una profundidad de 10 kilómetros.
En tanto, según datos preliminares el epicentro estuvo situado 39 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba y a 13 kilómetros al sudoeste de Jesús María.



Facebook
RSS