Cinco familias de la localidad de Vichigasta cuentan con su vivienda en virtud de un compromiso asumido y cumplido por el intendente Rodrigo Brizuela y Doria.
La alegría de cada uno de ellos se expresó con lágrimas de emoción y de gran satisfacción por contar con un techo digno, dónde forjarán un cálido hogar.
En esta oportunidad, las familias de Silvana Vergara en barrio San Pablo, de Fernanda Oliva en barrio Los Pinos, de Yohana Ortiz en barrio El Chacho, de doña Marta Ontiveros en barrio Chima y de Javier Narváez en Villa Regina se beneficiaron con viviendas construidas por el Gobierno Municipal Chilecito a través de Programa de Mejoramiento Habitacional y de Plan Angelelli, impulsados por el Gobierno de la Provincia.
Cabe mencionar también que 15 mejoramientos habitacionales se encuentran en plena ejecución en esta localidad y para el mes de julio se prevé la entrega de otras viviendas.
Además, según datos brindados por el concejal Luis Alberto Miguel, se contaba con 120 pedidos de viviendas de demanda urgente, y en lo que va del presente año, ya se superó ampliamente un 43 por ciento, con soluciones concretas para las familias de esta localidad.
Cabe destacar el trabajo conjunto del concejal Luis Alberto Miguel y de la delegación municipal, como así también de los diferentes grupos que llevan a cabo las obras, que serán para toda la vida.
Facebook
RSS