
Debido al feriado de Carnaval que abarcó lunes y martes, los empleados de la Administración Pública Provincial retornarán hoy a sus lugares de trabajo bajo los protocolos sanitarios establecidos.
Luego de un año de trabajo a distancia y personal indispensable en algunas áreas de la APP, este miércoles retornan a sus actividades los trabajadores en condiciones de hacerlo, es decir, que quedan exceptuados de hacerlo aquellas personas mayores de 60 años y también quienes padezcan patologías de riesgo.
Cada área decidirá la modalidad de trabajo (presencial o remoto).
Días atrás, el Gobierno anunció la finalización del receso el 12 de febrero, pero tras el feriado, el retorno se concretaría hoy. Además aseguraron que se deberá evitar aglomeraciones y que cada repartición decidirá la modalidad de trabajo.
Cabe recordar que el Decreto N° 1.633 puntualizó el pasado año que los Ministerios de Salud y de Educación, como las reparticiones que brindaron servicios de seguridad y/o servicios esenciales, particularmente las encargadas de la gestión de pago de haberes y prestaciones alimentarias, quedaron facultadas a adecuar la modalidad de otorgamiento del receso a sus empleados según las características especiales de dichos servicios.
Facebook
RSS