Por el momento no se conoce el sexo, la identidad ni la edad. Además la policía investiga si el cuerpo fue quemado en el lugar o el crimen fue realizado en otro lugar y el cuerpo plantado en adyacencias del Club San Lorenzo de Vargas.
Un hecho que generó conmoción se estableció en el barrio Oscar Smith cuando transeúntes encontraron un cuerpo calcinado en adyacencias del Club San Lorenzo de Vargas.
La policía confirmó el hecho y ahora investiga si el cuerpo fue arrojado en el lugar, es decir plantado, o la persona de sexo masculino fue incinerado en el descampado encontrado.
La Justicia tomó intervención ante la aparición de una persona calcinada.
La juez Dra. María Eugenia Torres, a cargo del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial con sede en la Ciudad de La Rioja, tomó intervención ante la aparición de un cuerpo sin vida, con signos de reducción de las partes blandas (calcinado).
Ante esta instancia la Magistrada trabaja en las primeras pericias, mediante la participación de Policía de la Provincia, Policía Técnica Judicial, Secretaria de Medicina Forense y personal del juzgado.
Facebook
RSS