Este sábado, con la presencia del intendente Rodrigo Brizuela y Doria, el ministro de producción Fernando Rejal, el diputado provincial Claudio Ruiz, el secretario de ambiente Santiago Azulay, el viceintendente Sebastián Gutièrrez, el secretario de deportes, Jorge Castro, el concejal Marcos Dallaglio y los presidentes y delegados de los clubes afiliados y autoridades del Colegio de Árbitros se realizó un sencillo reconocimiento por un aniversario más de esta entidad.
Un aniversario diferente no solo por las limitaciones de festejo ante las medidas sanitarias, sino particularmente por la concreción de un proyecto anhelado por la Liga como es el albergue.
En este marco, se dejó inaugurada esta obra que cuenta con 40 plazas y sanitarios Y estará a disposición para el alojamiento de delegaciones de eventos deportivos, sociales y culturales.
El albergue fue un proyecto impulsado por la Liga, potenciado por su presidente Martin Bercezio, quien expuso la inquietud al intendente Rodrigo Brizuela y Doria y se acordó un trabajo conjunto para llevarlo a cabo.
Facebook
RSS