Lo confirmó el ministro de Educación, Ariel Martínez, en esa línea, el funcionario indicó que ya se venía trabajando ampliar los días de clases en septiembre y se completará la presencialidad el mes próximo.
En un contexto de baja drástica de la curva epidemiológica del COVID el ministro de Educación, Ariel Martínez, confirmó que “en octubre vamos a tener presencialidad plena” en las escuelas.
“La provincia de La Rioja vino trabajando en forma gradual, actualmente tenemos presencialidad cuidada con 4 o 5 días en el interior y zonas rurales, y solo en la zona urbana de Capital tenemos tres días actualmente”, indicó.
Por ello el funcionario destacó que “vamos a profundizar la presencialidad en estos últimos sectores, principalmente en micro centro, y ya en octubre (en la provincia) vamos a tener presencialidad plena”.
Esta presencialidad plena se dará luego de 18 meses de pandemia donde primero se apostó a la virtualidad con todos los problemas que ello implicó y luego un mix de virtualidad y presencialidad en escuelas de La Rioja y el resto del país.
Facebook
RSS