Acompañado por la Vicegobernadora Florencia López y el Secretario de la Gobernación, Armando Molina, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria entrego un sentido reconocimiento a la familia de Juan José «Negro» Díaz, recientemente fallecido.
Anecdotas y recuerdos fueron parte de un momento dónde la esposa, hijos y nietos recibieron abrazos y cariño, muestras de reconocimiento al trabajo realizado por quien supo ser el fundador de la Mutual de Empleados Municipales y ser parte activa en la actividad deportiva y social en el departamento.
Otro de los reconocimientos fue para Carlos Hugo Casulli, quien fuera estrecho colaborador y miembros del equipo de Gobierno Municipal.
Fallecido el pasado 1 de Enero, Hugo supo dejar una hermosa huella y fortalecer vínculos de amistad.
Su papá y su hermana recibieron este reconocimiento post mortem, de manos de las autoridades pero principalmente del Secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Ramón Carrizo, cómo muestra de cariño y nostalgia por el amigo que ya no está.
Un merecido aplauso recibió personal del Hospital Eleazar Herrera Motta y de la Zona Sanitaria III, a quienes se les reconoció por el trabajo, desempeño y valentía puesto de manifiesto durante los dos años dónde la pandemia estremeció el valor humano y la vida se tornó vulnerable.
Facebook
RSS