En un clima de poco interés con una participación del 65%, se desarrollaron los comicios en Jujuy, en donde el gobernador radical Carlos Sadir plebiscitó su gestión.
De acuerdo a los datos provisorios, en una carga lenta, que comenzaron a darse a conocer a las 21.30, el Frente Jujuy Crece del gobernador, obtuvo un 37,3%; La Libertad Avanza se ubicó en segundo lugar con un 22% y el Frente Justicialista, referenciado en el PJ intervenido por Cristina Kirchner, alcanzó el 9,6%.
Alrededor de las 22, Sadir se mostró en la sede partidaria junto a los candidatos y señaló: «Agradezco a las otras fuerzas, a todos los que compitieron hoy. Felicitaciones a los que resultaron electos como diputados y concejales en los municipios. Vamos a seguir trabajando y haciendo esfuerzos para este estado que llevamos adelante con un modelo de administración responsable, con equilibrio financiero, sin olvidarnos de la gente».



Facebook
RSS