
El Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, junto al Ministro de Producción y Medio Ambiente de la Provincia, Fernando Rejal, participaron del tradicional desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina en la provincia de Mendoza; acompañando la asunción en la presidencia de este importante organismo, del chileciteño Mario Hernán González.
En esta oportunidad, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria sostuvo: «Que un chileciteño asuma como presidente de la COVIAR es histórico y es un orgullo». «Es un orgullo estar en Mendoza, en la cuna del vino, y mas aún en la asunción de un chileciteño en la COViAR porque es un hecho histórico».
Además dijo: «La asunción de Marito González en la COVIAR es muy satisfactorio para la provincia de La Rioja, es una distinción muy particular que hay que aprovecharla porque acá se definen todas las políticas de desarrollo que hacen a la vitivinicultura».
Encabezaron está actividad el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, los gobernadores de Mendoza, Rodolfo Suárez, de Jujuy, Gerardo Morales, Yanina Martinez, la secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes, Yanina Martínez, el secretario General del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, entre otras autoridades nacionales.
Facebook
RSS