Junto al concejal Marcos Dallaglio, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria visitó la Escuela de Capacitación Laboral N° 52, que funciona en pleno corazón de barrio Independencia.
En este anexo, se dictan Talleres de Peluquería y de Corte y Confección para personas mayores de 18 años, brindando oportunidades de capacitación en oficios que a futuro resulten una fuente de trabajo.
En esta oportunidad, se hizo entrega de una máquina de coser para el Taller de Corte y Confección, dónde asisten una importante cantidad de mujeres.
También se hizo entrega de Elementos para el Taller de Peluquería cómo planchita, buclera y otros elementos que facilitan el aprendizaje y la práctica.
La directora de esta Escuela, Prof. Noemí Tejada destacó la importancia de estos espacios de aprendizaje y contención para personas adultas, ya que permite brindar herramientas para generar conocimientos en oficios que luego pueden prepararlos para una salida laboral segura.
Además destacó el constante acompañamiento del intendente Rodrigo Brizuela y Doria que desde hace muchos años (antes de asumir en la Intendencia) colabora en forma permanente con esta institución.
Facebook
RSS