Compartiendo momentos muy emotivos con la comunidad educativa de la Escuela Emilio Hunicken, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria y su esposa Adriana participó del acto protocolar por los 100 años de la institución.
También asistió el viceintendente Sebastián Gutièrrez, la Secretaria de Cultura, Aurora Ramírez y concejales, además de abanderados de diferentes establecimientos educativos de la ciudad. supervisores, representantes del Ministerio de Educación de la provincia.
Momentos de emoción se compartió con familiares directos de don Emilio Hunicken, fundador de esta escuela. Recuerdos, anécdotas de familia, valores transmitidos, se vieron reflejados en diálogos con los alumnos y docentes de esta cada escolar.
La Secretaria de Cultura le dió el colorido cultural con la presentación de cuadros de danza y la actuación de la Orquesta Municipal Corchea con una impecable performance.
Además, quedó formalmente habilitado la remodelación del patio cubierto de la Escuela, cuyo piso se cambió por completo, implementando un sistema de alisado en cemento que le dará otra vista y permitirá llevar a cabo diferentes actividades. Esta obra fue ejecutada íntegramente por el Gobierno Municipal Chilecito
Las campanadas representando los 100 años de vida institucional coronaron una acto emotivo, sencillo, con el deseo de seguir formando niñas y niños de Chilecito.
Facebook
RSS