
En sus redes sociales, el Gobernador de la provincia anunció el comienzo del programa educativo y alimentario destinado a escuelas de la provincia.
Quintela expresaba lo siguiente «Las políticas alimentarias que implementamos en nuestras instituciones educativas, son de las más importantes en nuestro orden de prioridades, por eso trabajamos para implementar políticas alimentarias como el Programa PAR Escuela, de comedores escolares que se encarga de cubrir las necesidades nutricionales de los niños y niñas en edad escolar».
Con mucho esfuerzo y una buena administración de los recursos, llevamos el monto de ración por estudiante a $1.500, así la inversión anual será de $3.281.775.000 que afrontaremos íntegramente con fondos provinciales.
A partir de hoy se encuentran acreditados los fondos para garantizar la seguridad alimentaria de 14.000 niños y niñas de toda la provincia. En medio de la difícil situación económica que atraviesa el país, seguimos trabajando para el bienestar de nuestros niños y niñas.
Facebook
RSS