En el marco del acto protocolar por el 391° aniversario de la localidad de Nonogasta, se realizó una importante entrega de parte del Gobierno de La Rioja y el Gobierno Municipal Chilecito.
El intendente Rodrigo Brizuela y Doria encabezó la entrega de 4.693.919 pesos en concepto materiales de construcción para que siete familias de Nonogasta puedan realizar la loza de sus viviendas y otras seis culminar trabajos en sanitarios.
El destino de fondos para cada familia se fortalece en la premisa del Estado Provincial de generar pan, techo y trabajo con una mirada consolidada en políticas sociales fortalecidas.
También se hizo entrega de microemprendimientos para hombres y mujeres que diariamente apuestan a mejorar su trabajo.
Dichos emprendimientos fueron gestionados por el Gobierno Municipal Chilecito ante el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social a cargo de Alfredo Menem y la Secretaria de Economía Popular.
Los festejos por el aniversario de la localidad también incluyó la entrega de 9 viviendas, en diferentes barrios, solucionando una demanda de familias que hace años esperaban cumplir su sueño.
La obra de asfaltado de la Calle Gobernador Gordillo o también conocida Calle del Medio también se celebró junto a los vecinos ya que toda la vida se esperó obras concretas en ese sector.
Fue un aniversario con muchas noticias para las y los nonogasteños, dónde quedó plasmado el trabajo de un Gobierno de La Rioja y un Gobierno Municipal Chilecito presente.
Acompañaron al intendente Rodrigo Brizuela y Doria, el diputado provincial Claudio Ruiz, el Secretario de Ambiente, Santiago Azulay, el viceintendente Sebastián Gutièrrez, miembros del Gabinete Municipal, concejales y representantes de Instituciones intermedias de todo el departamento Chilecito.
Facebook
RSS