El Gobernador Ricardo Quintela ha tomado una firme decisión política que garantiza el futuro de una de las obras más importantes para Chilecito: la construcción del nuevo hospital, que cuenta con más del 60% de avance y había sido paralizada por decisión del Gobierno Nacional desde diciembre del 2023.
Este importante compromiso del Gobernador, fue transmitido por el intendente Rodrigo BrizuelayDoria y el Secretario de Obras Públicas de la provincia, Raúl Andalor, a los trabajadores en el marco de una visita que se realizó a la obra.
De esta manera se asegura la continuidad de un proyecto clave, por al menos 12 meses más. Esto no solo permitirá avanzar en un proyecto esencial para la salud de los chileciteños, sino que también garantizará el empleo de aproximadamente 150 trabajadores, quienes verán protegidas sus fuentes laborales.
El trabajo conjunto entre Gobierno Municipal y el Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas a cargo del ministro Marcelo del Moral, permitió elevar un informe al mandatario provincial, proponiendo una metodología en el pago de certificaciones y garantizar la obra.
Facebook
RSS